Mi inspiración

Mi mayor inspiración es viajar. Viajo para perderme, y a veces así lograr encontrarme. Otras veces viajo para olvidar y el destino es tan sabio que me aconseja que lo mejor no es olvidar sino aceptar y seguir adelante.

Pero sobre todo viajo para descubrir, para pasar a ese estado en que todo me emociona, todo es nuevo y exótico. Viajo para descubrir las distintas culturas que me rodean y, a la vez e inconscientemente, aceptar y valorar la mía propia.

Viajo para extender mi zona de confort al enfrentarme a situaciones desafiantes, distintas y que me plantean nuevas formas de vivir. No solo la expando sino que juego con ella, la moldeo como si de una goma se tratara, la estiro y la estiro a mi antojo.

Y, por último, viajo para romper con los estereotipos, esos estereotipos que la televisión y otros medios se empeñan en escupir sobre nuestra vida diaria.

En definitiva, como dijo muy bien Mark Twain:

“Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente. Una visión más amplia de las cosas no puede ser adquirida vegetando en una pequeña esquina del mundo durante toda la vida”.

 Mi mayor inspiración es viajar - Inspiration travel

¿Quieres seguir leyendo? Sigue por aquí:

Deja un comentario